Las novedades de Infor Aragonesas, en SICI

Síguenos en nuestras RRSS

Las mejores empresas del sector de la cocina estarán presentes en la próxima edición de SICI, la feria internacional del mueble de cocina más importante de España. Conversamos con David Orga, de Infor Aragonesas, sobre su participación en el salón.

¿Qué  productos mostrará Infor Aragonesas en la próxima edición de SICI?
En Infor Aragonesas nos tomamos la feria como un proyecto en sí mismo. Queremos conseguir un stand diferenciado y llevar unos conceptos novedosos de mueble de cocina. Nuestra intención es presentar dos series de productos con las que cambiemos nuestra manera de enseñar el mobiliario de cocina. Estamos altamente ilusionados con la feria y estamos convencidos de que será un éxito.

¿Qué será lo más enriquecedor de vuestra participación en una feria como SICI?
Va a ser nuestra primera participación en una feria. Nuestra expectativa es darnos a conocer a nivel nacional en aquellas Comunidades en las que no tenemos presencia y consolidar nuestra presencia en aquellas zonas en las que ya estamos trabajando. Queremos relanzar Infor Cocinas como imagen de marca y creemos que acudiendo a SICI podemos conseguirlo.

¿Cuál es vuestro principal objetivo en SICI 2010?
Sin ninguna duda, es el reto de acudir por primera vez a una feria del nivel de SICI. Queremos que nuestros clientes se sientan identificados con la marca Infor Cocinas y pensamos que ésta puede ser una buena manera de conseguirlo. Por otro lado queremos que aquellos profesionales que acudan a la feria puedan ver y tocar la calidad e innovación de nuestros productos.

¿Por qué SICI 2010?
Para nosotros SICI es la feria de referencia en el sector del mueble de cocina en España. Al estar ubicada en Madrid, en el centro de la península, a ella acuden los profesionales de toda España y es una gran oportunidad para abrir nuevos mercados. El hecho de que esta edición coincida con Construtec nos puede dar la oportunidad de dar a conocer nuestra marca Infor Cocinas a los prescriptores y decoradores, siendo este último un segmento cada vez más al alza.

 

Sigue leyendo