Los lavavajillas De Dietrich triple A destacan por: A el consumo de energía, reducido al mínimo; A la eficacia de lavado; A la eficacia de secado.
Con un nivel acústico entre 42 y 47 dB, los lavavajillas triple A de De Dietrich son especialmente silenciosos. Una discreción que permite su utilización durante la noche con total tranquilidad.
Incorporan avances como la Tecnología ICS, con sensores que detectan automáticamente el grado de suciedad, analizan la carga de vajilla y determinan con exactitud el consumo de agua necesario, la temperatura ideal y la duración del lavado. Además, gracias a la función Eolyse y al sistema de turbo-ventilación, ahora es posible obtener un secado perfecto dejando la vajilla resplandeciente.
Programas
Entre las soluciones que estos lavavajillas ofrecen para cada ocasión figuran el Programa Rápido de 30 minutos para cuando la vajilla no está muy sucia, el Programa Boost para los lavados más difíciles, el Programa Wash-Night ideal para la noche, cuando se reducen las tarifas, y el Programa Crystal, especial para copas de vino y champagne.
* Para más información: www.de-dietrich.es