Lavavajillas PLT-7260, de Pando


06/07/2020

Lavavajillas PLT-7260, de Pando

06.07.2020 Como ya adelantamos en COCINA INTEGRAL, la marca ha ampliado su gama de productos con la nueva colección de lavavajillas de integración de última tecnología. Se trata de una selección de cuatro lavavajillas, entre los cuales Pando destaca el modelo PLT-7260.

Pando: lavajillas PLT-7260

PLT-7260, de alta eficiencia, integrable en cualquier tipo de mueble y con un cuidado diseño, destaca por sus elevadas prestaciones técnicas. Certificado con la máxima eficiencia energética del mercado, A+++, asegura al usuario máximo ahorro de energía con el programa de lavado ECO. Así, éste sólo consume 0,84 kWh por servicio. Además, como valor añadido, PLT-7260 ofrece un innovador sistema de lavado exclusivo, Pando Wash System 720º. Se trata de un mecanismo que proporciona una limpieza mucho más precisa, eficiente y ecológica, con doble eje de rotación a 720º.

Pando incorpora también a este lavavajillas su exclusivo triple sistema de secado profesional, que brinda mayor confort y protección a los muebles de cocina. Gracias al proceso de lavado, el aire del secado recircula, de modo que el frío y seco empuja al caliente y húmedo, y luego se expulsa hacia el captador de humedad. Y, además de su característico diseño propio de la firma, PLT-7260 destaca también por su botonera touch control, con mando de control táctil e intuitivo.

Más prestaciones

Además, este lavavajillas incorpora tres bandejas interiores de altura regulable. Incluyen una bandeja exclusiva para cubiertos que otorga mayor comodidad. Otras de sus ventajas es su bajo nivel sonoro (44 db). Por ello, se le ha incorporado una luz exterior avisadora de funcionamiento.

Para acabar, el modelo PLT-7260 ofrece máxima libertad decorativa gracias a su integración en el mobiliario y a su sistema de puerta deslizante. De esta manera, queda perfectamente adaptado tras una fácil instalación, que hará innecesario recortar el zócalo.

*Otras noticias relacionadas:

*Para más informaciónwww.pando.es

Cocina Integral

decorativa