Levantina suma un nuevo Stone Center en Barcelona


8 noviembre, 2022

levantina stone center barcelona

El pasado 27 de octubre, abrió sus puertas el nuevo showroom de Levantina en Barcelona. El espacio, ubicado en la localidad de Hospitalet de Llobregat, busca acercar las soluciones de la marca a los clientes del área de Barcelona. Con este son ya 20 los Stone Center que Levantina tiene ya repartidos por todo el mundo.

El nuevo Levantina Stone Center Barcelona, que reunió a más de 200 clientes el día de su inauguración, consiste en un espacio único y especial, donde el visitante puede descubrir un porfolio de más de 100 productos distintos para encimeras de cocina y revestimientos de baño.

En la ceremonia de apertura del nuevo espacio flagship barcelonés de Levantina, los diseñadores, los profesionales de las tiendas de cocina y los marmolistas, pudieron disfrutar de la experiencia digital única «Creative Kitchen«. Asimismo, también tuvieron ocasión de conocer los nuevos diseños de sus colecciones de piedra natural Naturamia y piedra sinterizada Techlam a través de su aplicación en estilosos baños y sofisticadas cocinas de vanguardia.

Levantina Stone Center Barcelona

Más detalles acerca de Levantina Stone Center Barcelona

Disponible ya en el Levantina Stone Center Barcelona, «Creative Kitchen» es una innovadora experiencia digital. Concretamente, ofrece al cliente la posibilidad de comparar los diferentes colores de las colecciones de encimeras para ver cuál es el que más adapta a sus preferencias.

Así, con su nuevo showroom barcelonés, Levantina busca que se convierta en un punto de encuentro que sirva como escenario y herramienta de apoyo para que los profesionales puedan acudir junto con los consumidores. Un espacio para los clientes de sus clientes que les permita informarse, valorar y seleccionar la mejor solución.

Levantina es una compañía internacional de origen español, referente mundial en el sector de la piedra natural y pionera en la piedra sinterizada. La firma dispone de numerosas canteras propias, además de siete centros de producción y los mencionados 20 Stone Centers.

*Para más información: www.levantina.com

Cocina Integral

08.11.2022


Milessi

PUBLICIDAD