LG apoya el Plan Renove

Síguenos en nuestras RRSS

LG suma 50 euros a las subvenciones de las Comunidades Autónomas para la renovación de frigoríficos y lavadoras, al adquirir modelos LG de alta eficiencia energética.

LG Electronics refuerza su compromiso con el medio ambiente, ofreciendo al consumidor una ayuda adicional al Plan Renove de electrodomésticos, puesto en marcha por las Comunidades Autónomas.

Para facilitar el acceso a los electrodomésticos más energéticamente eficientes, LG ofrece 50 euros a los compradores que adquieran uno de sus frigoríficos o lavadoras de clasificación energética A+, o superior, incluidos en la promoción.

Es la campaña Algo más que un Plan Renove, en vigor del 1 al 28 de febrero. Gracias a ella, la compañía reembolsará 50 euros por la compra de sus frigoríficos Combi A+ y A++, como el modelo GR-4293EX, así como sus lavadoras Direct Drive, como el WD-10700MD.

Para beneficiarse de esta campaña, sólo es necesario enviar una copia de la factura de compra del electrodoméstico LG elegido junto con el cupón incluido en los dípticos de la promoción, que también puede descargarse a través de la web.

Pueden participar en esta promoción quienes adquieran sus nuevos electrodomésticos en los establecimientos adheridos al Plan Renove de las Comunidades Autónomas de Andalucía, Aragón, Cantabria, Castilla y León, Galicia y Madrid. La recepción de las facturas por parte de la compañía permanecerá en vigor hasta el 15 de marzo de 2.010, siempre que la compra se haya realizado en el período de vigencia de la promoción.

* Para más información: www.lge.com

Sigue leyendo