Liebherr y Guía Macarfi presentan el Top 10 de restaurantes de Barcelona y Madrid


6 noviembre, 2017

El día 23 de octubre en Madrid y el 26 en Barcelona, la guía gastronómica Macarfi reveló el Top 10 de restaurantes de cada ciudad con el patrocinio de Liebherr.

06.11.2017 El Top 10 de restaurantes de la Guía Macarfi y Liebherr tuvo también como objetivo la presentación de la edición 2018 de la guía, con una gran novedad: la inclusión de los restaurantes de las dos ciudades en un mismo libro, recopilando un total de 1.000.

 Guía Macarfi Liebherr Frigicoll Diverxo Santceloni Sacha Punto MX Kabuki Wellington La Taquita de Enfrente Nakeima Horcher 99 Sushi Bar H. Eurobuilding Desencaja Disfrutar Via Veneto Estimar Alkimia Tickets Bar Enigma Gresca Lasarte Koy Shunka Petit Comité Fundación RBA The Art of Living Frigicoll Falmec De Dietrich
La guía, fundada en la Ciudad Condal, cuenta con la contribución de cerca de 700 gastrónomos seleccionados por Macarfi, que aportan más de 6.000 críticas anuales. Las críticas de los restaurantes que recopila la guía son un resumen elaborado mediante las diversas reseñas recibidas por parte de los embajadores de la propia entidad, condensando en un máximo de 100 palabras lo más relevante del restaurante: comida, decoración, precio medio y servicio.

Liebherr, marca de frigoríficos distribuida por Frigicoll en España, ha sido el patrocinador oficial del Top 10 de Restaurantes. Los criterios de selección se han basado en la votación anónima de embajadores de la guía, chefs de renombre y periodistas especializados. En Madrid, los premiados fueron Diverxo, Santceloni, Sacha, Punto MX, Kabuki Wellington, La Taquita de Enfrente, Nakeima, Horcher, 99 Sushi Bar H. Eurobuilding y Desencaja. Y en Barcelona, Disfrutar, Via Veneto, Estimar, Alkimia, Tickets Bar, Enigma, Gresca, Lasarte, Koy Shunka y Petit Comité.

Los eventos tuvieron lugar en la Fundación RBA en Barcelona, y en el showroom The Art of Living Frigicoll en Madrid, espacio que acoge las marcas Liebherr, pionera en frío, Falmec, experto en extracción de aire y De Dietrich, especialista en cocción.  El acto contó con la presencia de chefs de renombre, periodistas y representantes de la sociedad civil.

* Para más información: blog.liebherr.com/electrodomesticos/es / www.theartoflivingfrigicoll.es/blog / www.frigicoll.es 


Milessi

PUBLICIDAD