Liebherr recibe el premio Plus X Awards a la marca más innovadora


7 junio, 2007

Los Plus X Awards, considerados los premios tecnológicos más importantes de Europa, reconocen aquellas marcas que aportan más valor añadido a los consumidores.

Liebherr, el fabricante alemán de electrodomésticos, distribuido en España por Frigicoll, ha sido galardonado el pasado 24 de mayo con tres premios en los Plus X Awards.

Por un lado, el frigorífico integrado IKB 3454, con tecnología BioFresh y eficiencia energética clase A+, ganó el Plus X Awards en las categorías de Facilidad de Uso y Ecología. Sus columnas de iluminación mediante LED´s y sistema de protección SoftSystem son lo más destacado de sus características.

 

Por otro lado, la vinoteca WTes 4677 con diseño de acero se llevó el premio Plus X Awards al Diseño. La vinoteca convenció al jurado por sus tres zonas individuales de temperatura y su puerta de cristal tintado, aislante y con filtro UVA. Cuenta con control electrónico integrado en los paneles aislantes, iluminación mediante LED´s y la temperatura de estas tres zonas diferenciadas puede ser ajustada individualmente entre +5ºC y +20ºC.

 

*Para más información: www.frigicoll.es


Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas