LIGNA 2021: se amplía el Early Bird


Ligna 2019

22.04.2020 A raíz de la pandemia mundial del Covid-19, los organizadores de LIGNA, Deutsche Messe y la Asociación Alemana de Fabricantes de Maquinaria para la Madera, han ampliado dos meses el período de descuento anticipado (Early Bird) para expositores de la feria. De esta manera, los descuentos anticipados para el evento ahora se cerrarán el 31 de julio de 2020. Éste se celebrará en Hannover (Alemania) del 10 al 14 de mayo de 2021 .

La crisis del coronavirus plantea grandes desafíos. Y no sólo para nuestros expositores, empresas que prestan servicios a las industrias que procesan la madera, explicó Christian Pfeiffer, director global de Deutsche Messe para LIGNA y ferias sobre maquinaria para procesar madera. Por lo tanto, nos gustaría apoyarlos dándoles un poco más de tiempo. Así podrán centrarse exclusivamente en la tarea fundamental de administrar sus negocios en estos momentos.

Planificación

Hay que recordar que LIGNA se celebra cada dos años y es tal vez el evento más importante de la industria maderera a nivel mundial. Al ser una feria bienal, su período de planificación y preparación de expositores es mucho más largo que el de los eventos anuales. Los expositores generalmente se registran en LIGNA desde un año entero antes del día oficial de inauguración de la feria. Este largo período de desarrollo les da la certeza de planificación y el tiempo que necesitan para montar lo que a menudo son exhibiciones muy elaboradas. Por ejemplo, las exhibiciones de muchas empresas de la industria de la madera a menudo incluyen demostraciones en vivo de plantas y maquinaria a gran escala. Algunos expositores incluso establecen líneas de producción completas.

Por tanto, junto con los contratos de varios años, los descuentos anticipados brindan a los expositores de LIGNA otra forma excelente de mantener bajos los costes de participación.

Informar presencialmente

En 2021, a medida que, con suerte, salgamos de la pandemia de coronavirus, será absolutamente crucial poner en marcha la producción industrial y la economía. Y ofrecer a las empresas un foro donde puedan asesorar e informar a sus clientes cara a cara, dijo Pfeiffer. Y ahí es donde entra LIGNA. Haremos todo lo posible para que las empresas puedan usar LIGNA de manera efectiva para promocionar sus productos y servicios a una audiencia internacional de posibles compradores .

Asimismo, LIGNA también es conocida como semillero y foco de las tendencias, tecnologías y mercados emergentes.  En 2019 contó con más de 1,500 expositores de 50 países y atrajo a unos 90,000 visitantes de aproximadamente 100 países. Más de 40.000 de ellos viajaron a Hannover desde fuera de Alemania.

LIGNA 2021

ADEMÁS, en 2021 presentará soluciones para cada aspecto de la producción y procesamiento de madera primaria y secundaria, agrupadas en varias categorías de exhibición. Son Herramientas y maquinaria para producción personalizada y en masa, Tecnología de superficie, Producción de paneles a base de madera, Tecnología de aserradero, Energía de la madera, Componentes de la máquina y tecnología de automatización y Maquinaria para la producción forestal, de madera en rollo y aserradero.

También, las exhibiciones contarán con el apoyo de una variedad de eventos especiales. Incluyen el LIGNA.Forum, la Cumbre de la Industria de la Madera para la industria forestal y de la madera primaria, los Talleres de capacitación de LIGNA con su guía práctica y consejos para ebanistas, ebanistas y carpinteros, y un programa de visitas guiadas que abordan temas específicos. Los temas principales de LIGNA 2021 son la transformación de la carpintería, los procesos de construcción prefabricados y el procesamiento de materiales ecológicos.

Los detalles de los términos y condiciones del Early Bird están disponibles en el sitio web de LIGNA.

*Para más informaciónwww.ligna.de

COCINA INTEGRAL

Covid19

Útimo número de la revista


Las noticias más leídas


Newsletter


Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina IntegralHe leído y no acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina Integral

política de privacidad