LIGNA 2021: las grandes empresas confirman su asistencia


23/09/2020

LIGNA 2021

23.09.2020 Las grandes empresas del sector, como Homag, Biesse, SCM, Weinig y muchas más ya han confirmado su asistencia a LIGNA 2021. La feria internacional de herramientas, máquinas y sistemas para procesar y trabajar la madera se celebrará del 10 al 14 de mayo del año próximo en Hannover (Alemania). En cuanto a España, de momento 24 empresas expondrán en la feria líder global para el procesamiento de madera. 

Según los organizadores, la será un momento clave para reactivar el negocio del sector en un entorno, previsiblemente, más favorable.

Seguridad, salud y una solución híbrida

La seguridad y la salud de todos los participantes será la máxima prioridad en LIGNA 2021. Por ese motivo, la organización ya has desarrollado unos protocolos, que han sido aprobados por las autoridades sanitarias y políticas.

Además, desde la feria se está trabajando en una solución híbrida que permitirá exhibir a clientes que quizás en mayo, por restricciones de viajes, no podrán acudir a Hannover. El objetivo es estar preparados para poder garantizar la visibilidad internacional de los expositores.

Y asimismo, en el conocimiento de que en estos momentos de incertidumbres se plantean muchas preguntas, LIGNA 2021 organiza para sus expositores webinares gratuitos con la idea de revisar cualquier duda.

LIGNA 2021

Los temas principales de LIGNA 2021 serán la transformación de la carpintería, los procesos de construcción prefabricados y el procesamiento de materiales ecológicos. Además, la feria presentará soluciones para todos los aspectos de la producción y procesamiento de madera primaria y secundaria. Estarán agrupadas en varias categorías de exhibición. En total, son Herramientas y maquinaria para producción personalizada y en masa, Tecnología de superficie, Producción de paneles a base de madera, Tecnología de aserradero, Energía de la madera, Componentes de la máquina y tecnología de automatización Maquinaria para la producción forestal, de madera en rollo y aserradero.

Asimismo, a las exposiciones se sumará una gran variedad de eventos especiales. Por ejemplo, el LIGNA.Forum, la Cumbre de la Industria de la Madera para la industria forestal y de la madera primaria, los Talleres de capacitación de LIGNA con su guía práctica y consejos para ebanistas, ebanistas y carpinteros, y un programa de visitas guiadas que abordan temas específicos.

*Para más informaciónwww.ligna.de

Cocina Integral