La LIGNA 2025 recibe gran apoyo de las empresas expositoras


12 junio, 2024

Los organizadores de la LIGNA 2025, Deutsche Messe AG, y la asociación alemana de fabricantes de maquinaria para trabajar la madera, VDMA, informaron a finales de mayo de un excelente estado de reservas, tanto en términos del número de empresas registradas como en espacio de exposición para la celebración de su 50 aniversario.

Stephanie Wagner, directora de LIGNA en la Deutsche Messe, afirmó que "al final del periodo de descuento por reserva anticipada, exactamente un año antes del evento, el 80% del espacio neto del stand ya estaba reservado".

Además, en comparación con 2023, dos tercios de las empresas expositoras estaban ya confirmadas. Estas cifras muestran que el compromiso de los expositores con LIGNA sigue siendo excepcionalmente alto, a pesar de que el sector atraviesa tiempos difíciles.

En esta línea, los líderes del mercado de Alemania, Italia, Austria, Turquía y España, colaboraron en la edición aniversario de LIGNA donde también existieron numerosas inscripciones de Asia, especialmente de China y Japón.

La Asociación de Maquinaria para la Madera VDMA considera que la buena participación de las empresas en la feria son un signo muy importante de la determinación del sector para salir de la crisis.

El Dr. Bernhard Dirr, director general de la VDMA en Frankfurt am Main, comentó que actualmente se encuentran en el punto más bajo de una grave recesión económica. El compromiso unánime de las empresas inscritas con la próxima LIGNA pone de relieve la expectativa de que las cosas mejorarán en 2025 y que en la LIGNA se discutirán nuevos objetivos.

*Otras noticias relacionadas:

Confirmada la LIGNA 2025 en Hannover

*Para más información: https://www.ligna.de/en/

Cocina Integral

12.06.2024


MILESSI

PUBLICIDAD

Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas