Lino Alonso amplía las posibilidades del mueble


11 octubre, 2006

La compañía ha ampliado su portfolio de productos, ha reestructurado su catálogo y ha modernizado su imagen corporativa.
Lino Alonso ha presentado un producto realizado en nuevos materiales -como el metacrilato-, que amplían en más de 100 las posibilidades de colores y acabados del anterior catálogo, siempre con líneas modernas y funcionales, introduciendo además nuevos módulos de máximo aprovechamiento.

En todos estos modelos, la firma ofrece la posibilidad de combinar prácticamente todos los materiales con los que trabaja, con una perfecta armonía entre lacas, aceros y aluminios, maderas, chapas, estratificados, polímeros, etc. Además, para más del 80% de sus productos, Lino Alonso ofrece como valor añadido un servicio que permite la entrega de la mercancía en un plazo de entre 10 y 15 días desde la fecha de pedido.

Esta amplia variedad de modelos, sometidos todos ellos a los más estrictos controles de calidad -tanto en su fabricación como en sus acabados-, ha permitido que las cocinas Lino Alonso se abran paso en un mercado tan competitivo como el europeo.

* Para más información:www.linoalonso.com


Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas