Llega al mercado el microondas Adapta, de Whirlpool


27 julio, 2006

Gracias a su función Crisp, este microondas de encastre permite guisar, dorar, freír y dejar crujientes los alimentos de forma uniforme.
Whirlpool cuenta con el microondas de encastre de la gama Adapta con función Crisp, que permite guisar, dorar, freír y dejar crujientes los alimentos de forma uniforme gracias a la combinación de un grill de cuarzo integrado, un sistema de triple emisión de ondas y un plato patentado por Whirlpool que absorbe y retiene las ondas para que su base alcance los 210º de temperatura en tan sólo dos minutos.

Su estética incorpora un agarradero de acero inoxidable de alta calidad y una puerta de vidrio reflectante, que curiosamente deja ver el interior del microondas cuando está encendido.

Adapta ahorra espacio, es elegante e incorpora la estructura revolucionaria Pro.Fit para una instalación fácil y rápida.

Con una capacidad de 22 litros y unas medidas de hasta 59,5cm de ancho por 32cm de profundidad, Adapta permite introducir hasta los recipientes más grandes. La carga y descarga de platos nunca había sido tan fácil, gracias al nivel del plato giratorio que se encuentra 4 cm más bajo que otros microondas de armario.

* Para más información: www.whirlpool.es


Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas