Llega el BigMat Day 2020


24 febrero, 2020

BigMat

24.02.2020 BigMat celebrará su BigMat Day 2020 los próximos 4 y 5 de marzo. El lugar de celebración de la duodécima edición del evento, referencia en el sector de la construcción y rehabilitación de viviendas, es una de las novedades de este año.

Así, el grupo de distribución, especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje para profesionales y particulares, ha querido innovar y volver a los orígenes del evento. Así, ha escogido un espacio singular, diseñado por la propia compañía, en el Club Deportivo Somontes. Este año BigMat Day reunirá a 130 proveedores de BigMat de varios sectores. Por ejemplo, ferretería, maquinaria y herramientas, sanitarios, pavimentos, revestimientos y acondicionamiento exterior, obra, cubierta y acondicionamiento interior, muebles de cocina y electrodomésticos.

Ofertas especiales

BigMat Day 2020, como en ediciones anteriores, es un espacio de encuentro, negocio e intercambio de experiencias y conocimientos entre profesionales de la construcción y la rehabilitación de la vivienda. Su objetivo estratégico es promover un espacio en el que comprar en condiciones muy ventajosas. También, mostrar las últimas tendencias en materiales y productos. Además, habrá de un foro de encuentro, de negocio y de intercambio de experiencias y conocimientos entre asociados y proveedores. La finalidad será mostrar la oferta del sector y generar contactos comerciales y profesionales. De este modo, estarán presenten proveedores muy importantes con ofertas especiales para la ocasión. Por ejemplo, Bellota, Ruby, Milwaukee, Comology, Pentrilo, Cevick, Kerakoll, Mapei, Puma, Propamsa, Rockwool, Keraben, Stylnul y Prismacer. O Grohe, Gala, Salgar, Profiltek, Aco, Escandella, Onduline, Puertas Andreu y Soprema, entre otros.

Además, por primera vez, los proveedores presentarán sus novedades en la zona de demostraciones y en sus stands. La zona de BigMat Day, por su parte, acogerá también charlas formativas de distintos proveedores y conferencias de arquitectos de gran prestigio internacional finalistas y ganadores del BigMat International Architecture Award. También estarán presentes agentes del área de materiales de construcción, como las publicaciones L’informatiu, Nueva Ferretería, CIC, Nan, Promateriales, Canal Ferretero, Na y Tu Reforma. Y compañías de servicios del sector como YoReformo o una empresa de renting de vehículos.

*Para más información: www.bigmat.es

Cocina Integral