Llega el frío americano de Liebherr


26 julio, 2006

Los Side by Side de Liebherr destacan por la compartimentación climática del frigorífico para diferentes tipos de alimentos.
En una elegante estética de inox los frigoríficos americanos de Liebherr presentan combinaciones de hasta 5 zonas climáticas distintas (Sbses 7053);, el conjunto Side by Side de Liebherr compuesto por frigorífico con BioFresh KBes 4250 y combinado con compartimiento bodega y congelador NoFrost WTNes 2956 Inox, destaca por sus variedad en zonas climáticas, ideales para la conservación de todo tipo de productos, ofreciendo una serie de soluciones innovadoras.

Los modelos Sbses 6102 y Sbses 7102 con cajones BioFresh proporcionan el clima perfecto para un frescor superprolongado.

Con una temperatura justo por encima de 0ºC y un nivel de humedad del aire adecuado, la fruta y la verdura, la carne y el pescado conservan todas sus vitaminas y minerales, todo su aroma y un aspecto apetitoso durante más tiempo.

La gama Side by side de Liebherr con modelos NoFrost ofrecen una amplia capacidad con calidad de frío profesional. Los alimentos se congelan por recirculación del aire frío y la humedad del aire es conducida al exterior.

El display digital en el MagicEye informa con exactitud de la temperatura en el interior, sabiendo en todo momento el grado de temperatura exacta y pudiendo precisar de manera concreta la climatización interna del aparato.

* Para más información:www.frigicoll.es


syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas