Llega Hi-Macs Eden

Síguenos en nuestras RRSS

Hi-Macs Eden se posiciona como uno de los productos de superficie sólida más comprometidos con el medio ambiente: su composición contiene hasta un 40% de material reciclado certificado.

Eden ha nacido como una respuesta concreta y adecuada a los requerimientos medioambientales de los proyectos arquitectónicos y decorativos del futuro. Creado a partir de materiales reciclados pre-consumer y certificado por la entidad independiente global Scientific Certification Systems (SCS), HI-Macs Eden se constituye en la actualidad como la opción más ecológica y responsable en la categoría de superficies sólidas acrílicas. 

Disponible en 13 nuevos colores inspirados en jardines botánicos, Hi-Macs Eden mantiene todas las características de la piedra acrílica Hi-Macs: carece por completo de poros, es termoformable, tiene el nivel más alto de durabilidad y, por tanto, no pierde su color.  Es además homogéneo en todo su grosor y se monta con uniones totalmente imperceptibles.

HI-MACS Eden ha obtenido también el certificado GREENGUARD de calidad ambiental interior, que lo refrenda como "producto con bajo nivel de emisión" y contribuye además a que en los diferentes proyectos que sea empleado se puedan obtener puntos LEED en diseño sostenible.

 
LEED es un sistema estadounidense de estandarización de construcciones ecológicas desarrollado por el US Green Building Council (USGBC), y cada vez más aceptado a nivel internacional. Este sistema de clasificación y puntuación, promueve la adopción global de prácticas constructivas sostenibles y medioambientalmente responsables, mediante la creación y cumplimiento de unos criterios y sistemas de actuación tangibles, medibles y universalmente aceptados. Tanto los proyectos arquitectónicos o constructivos, como los materiales y soluciones sometidos a este sistema ofrecen, por tanto, una ventaja diferencial de mercado.
* Noticias relacionadas: Hi-Macs y Ora-ïto, juntos en 100% Design London
* Para más información: www.himacs.eu

 

 

 

 

 

Sigue leyendo