Hi-Macs Eden se posiciona como uno de los productos de superficie sólida más comprometidos con el medio ambiente: su composición contiene hasta un 40% de material reciclado certificado.
Eden ha nacido como una respuesta concreta y adecuada a los requerimientos medioambientales de los proyectos arquitectónicos y decorativos del futuro. Creado a partir de materiales reciclados pre-consumer y certificado por la entidad independiente global Scientific Certification Systems (SCS), HI-Macs Eden se constituye en la actualidad como la opción más ecológica y responsable en la categoría de superficies sólidas acrílicas.
Disponible en 13 nuevos colores inspirados en jardines botánicos, Hi-Macs Eden mantiene todas las características de la piedra acrílica Hi-Macs: carece por completo de poros, es termoformable, tiene el nivel más alto de durabilidad y, por tanto, no pierde su color. Es además homogéneo en todo su grosor y se monta con uniones totalmente imperceptibles.
HI-MACS Eden ha obtenido también el certificado GREENGUARD de calidad ambiental interior, que lo refrenda como "producto con bajo nivel de emisión" y contribuye además a que en los diferentes proyectos que sea empleado se puedan obtener puntos LEED en diseño sostenible.
* Noticias relacionadas: Hi-Macs y Ora-ïto, juntos en 100% Design London
* Para más información: www.himacs.eu