Lo último de Gamadecor, en Porcelanosa Mallorca


29 agosto, 2007

Porcelanosa Mallorca acaba de renovar su exposición de Palma de Mallorca con las últimas novedades en mobiliario de cocina de Gamadecor.

La tienda Porcelanosa Mallorca muestra ahora cocinas a pleno rendimiento, abiertas a la experimentación directa y que se convierten puntualmente en eje del show-cooking organizado en Porcelanosa Mallorca para todos sus clientes.

La cocina estrella de la nueva exposición es el modelo de Gamadecor G-500 blanco brillo/roble oscuro (en la imagen), una cocina con frentes de color blanco brillo combinado con roble oscuro, que dispone de un conjunto de vitrinas apilables de cristal blanco con perfil de acero y una encimera de acero con fregadero soldado, puente y estantes en color roble oscuro, y bajos extraíbles con sistema de cierres silencioso, así como tiradores y zócalo de color acero.

Situado en el Polígono de Son Castelló, el espacio de Porcelanosa Mallorca de Gran Vía Asima dispone de 2500 m2 de exposición en el que periódicamente se recrean diferentes ambientes contemporáneos y rústicos con las últimas novedades en revestimientos, cerámica, mobiliario de cocina y baño, wellness, etc. de todas las marcas del Grupo.

Porcelanosa Mallorca dispone de cuatro espacios singulares en Mallorca: Un centro logístico de 3000 m2 en el Polígono Son Castelló, la tienda-exposición de Inca y el nuevo show-room Lifestyle Porcelanosa Mallorca, concebida para aportar soluciones constructivas sostenibles y de decoración tanto a clientes como profesionales.

* Para más información:www.porcelanosa.com

 


Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas