Lo último en mesas y sillas, en SICI 2007


20 julio, 2007

Colores llamativos o maderas elegantes, siempre con líneas muy sencillas, son algunas de las tendencias que se podrán observar en el escaparate de mesas y sillas de cocinas expuesto el próximo octubre en el Salón Internacional de la Cocina Integral (SICI).

Para este año, otra apuesta son las mesas extensibles que pueden adaptarse a distintos espacios. El sector del mobiliario auxiliar busca con estos diseños satisfacer a los consumidores que disponen de cocinas pequeñas. Por eso hay una gran variedad de modelos con alas extraíbles e incluso sillas plegables.

El material más demandado para las mesas sigue siendo el cristal de colores combinado con distintos acabados metálicos, aunque también existen conjuntos en maderas como la teka, el roble, el cerezo o el wengué, en consonancia con las tendencias que marcan los fabricantes de muebles de cocina.

Paralelamente existen propuestas que incorporan pequeños estampados a juego en la encimera de la mesa y en el tapizado de la silla, o mesas extraíbles que tienen colores diferentes en cada una de sus alas. Finalmente, la fusión de la cocina con el salón que ahora se da en muchos hogares también tiene su reflejo en el mueble auxiliar, con productos con una estética y un diseño especialmente cuidados.

El Salón Internacional de la Cocina Integral se celebrará del 16 al 20 de octubre en Madrid.

* Para más información: www.sici.ifema.es

 


syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas