Logos Kallmar, en Expo Batibow


1 marzo, 2018

Logos Kallmar expone en Expo Batibow, la feria de construcción, decoración y reforma más importante de Bélgica, con un stand de 70 m2.

01.03.2018 Logos Kallmar está presente en Expo Batibow, hasta el 4 de marzo, en colaboración con  su distribuidor en Bélgica, Keukenarchitecten. Según Miren Odriozola, responsable de diseño de la marca: Hemos expuesto una nueva manera de entender la cocina, con líneas claras, limpias y sencillas, sin tiradores ni golas, con un sistema Push en columnas, puertas y cajoneros. Asimismo, los acabados en laca seda y chapa de madera natural con las vetas perfectamente casadas hacen que nuestras cocinas sean únicas.

Así, Keukenarchitecten es una empresa familiar con una contrastada experiencia en el mercado. Su tercera generación es quien dirige en estos momentos el proyecto, apostando por diseños que combinan estética y funcionalidad. Con sede en Amberes, estos arquitectos de las cocinas saben bien que diseño y fabricación tienen que ir unidos para conseguir un producto de calidad. Por esa razón, confían en Logos Kallmar.

Nuevos mercados

En los últimos años, Logos Kallmar ha abierto nuevos mercados que están permitiendo a la empresa guipuzcoana dar a conocer sus originales y personalizadas cocinas, baños y armarios. De esta manera, son ya muchos los países donde Logos Kallmar está presente: Dubai, Ecuador, Panamá, Colombia, México, Costa Rica, EEUU, entre otros. En el futuro, la firma seguirá exportando su manera de entender el diseño y los espacios.

Batibow está dirigida a profesionales y público en general, y se celebra del 28 de febrero al 4 de marzo en el centro de exposiciones Brussels Expo. Con aproximadamente 1.000 expositores y cerca de 300.000 visitantes, es la feria de mayor tamaño del país.

* Para más información: www.logoscoop.com


SILESTONE

PUBLICIDAD

Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas