Los directivos de Whirlpool Iberia hablan de su nueva etapa con Maytag y KitchenAid


31 mayo, 2006

Sergi Terraza, Director de Whirlpool Iberia, aprovechó la rueda de prensa celebrada ayer, 30 de mayo, para explicar las estrategias de la firma con las marcas Maytag/Amana y KitchenAid en España.
Con el objetivo de mostrar sus nuevas instalaciones y comunicar los resultados de la firma durante el 2005 y en el primer cuarto del 2006, Whirlpool Iberia invitó ayer a la prensa a sus nuevas oficinas situadas en las Torres Diagonal Litoral de Barcelona.

Sergi Terraza, Director General de la firma en España, Mirko Scaletti, Director de Marketing, y Mónica Cuatrecasas, Directora de Comunicación, fueron los encargados de explicar el buen momento que vive la compañía a nivel global, continental y nacional.

En este escenario, Terraza quiso dar algunos detalles de la nueva etapa que está viviendo Whirlpool Coorporation tras la adquisición de Maytag. Según el Director General, la fusión de Whirlpool y Maytag aportará un importante valor y beneficios para accionistas, mejorará el perfil de la compañía, la convertirá en un proveedor más eficiente para la distribución y ampliará el portfolio de productos y servicios. Sin embargo, según apuntó:En estos momentos no podemos informar de lo que va a pasar con la marca Maytag en España, comercializada actualmente por Frigicoll. Estamos en un momento de análisis para valorar si realmente nos interesa comercializar la marca en España, o comercializarla bajo el nombre Whirlpool o Bauknecht (…) En un par de meses podremos ampliar la información sobre este tema.

Sobre KitchenAid, Terraza declaró que aún no ven como un asunto prioritario la comercialización de esta marca en España. En el año 2007 se lanzará en Francia e Italia, donde la marca Whirpool es una de las líderes del mercado. En España, sin embargo, lanzaremos la marca KitchenAid después de potenciar el posicionamiento de nuestra marca Whirlpool, para así no dispersar los recursos-concluyó el directivo.

Nuevas instalaciones

Las oficinas de Whirlpool Iberia, situadas en las Torres Diagonal Litoral de Barcelona, cuentan con una superficie total de 1.286 metros cuadrados
y con una nueva show-room de 200 m2. En esta sala se exponen actualmente 75 de sus electrodomésticos más destacados y novedosos.

* Para más información: www.whirlpool.es


Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas