Los electrodomésticos se preparan para SICI


13 julio, 2007

El Salón Internacional de la Cocina Integral se convertirá una vez más en el foco de atención del sector del electrodoméstico este mes de octubre.

Las últimas tendencias en electrodomésticos estarán presentes en SICI, entre las que destacarán, sin duda, el cuidado del medio ambiente y el ahorro energético, junto con las de diseñar productos más cómodos y fáciles de usar.

Junto a estos electrodomésticos, despuntarán también un gran número de productos renovados como cafeteras integrables, hornos con recetas preprogramadas, placas de cocción que permiten aprovechar toda la superficie, lavadoras con puertas más cómodas para facilitar la carga de la ropa y frigoríficos que conservan los alimentos durante más tiempo. Todos ellos, con una estética cuidada y prestaciones tecnológicas de vanguardia.

Por otra parte, se verán electrodomésticos que responden a las necesidades que plantean los consumidores y buscan conjugar belleza, funcionalidad y ergonomía. Por ejemplo, electrodomésticos especialmente desarrollados para aquellos que viven en pisos pequeños y no disponen de mucho espacio, o electrodomésticos para familias que buscan aparatos de gran capacidad.

Al igual que en las cuatro ediciones anteriores, SICI mostrará una gran selección de productos de los más importantes fabricantes nacionales y extranjeros del sector de la cocina. La feria, organizada por Ifema y patrocinada por AMC, se celebrará del 16 al 20 de octubre en Madrid.

* Para más información: www.sici.ifema.es


Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas