Los organizadores de los certámenes Fimma-Maderalia se han dado cita en el País Vasco para mantener un encuentro con las principales enseñas proveedoras de la industria de la madera y presentarles su nuevo formato de participación.
Los responsables de las ferias Fimma-Maderalia han comenzado en País Vasco la promoción de su nuevo formato ferial para 2009, más cómodo y económico para el expositor.
Tal y como ha señalado Miguel Bixquert, Director de los dos certámenes, que abrirán sus puertas del 3 al 6 de noviembre en Feria Valencia, estamos gratamente satisfechos con la acogida que ha tenido nuestra propuesta. Pensamos que los empresarios, dada la coyuntura en la que nos encontramos, agradecen sinceramente que Fimma-Maderalia se reinvente y se adapte a la nueva situación.
Como ya informamos a principios de abril, Maderalia estrena este año una nueva fórmula de exposición que ahorrará hasta un 60% el coste de participación a las empresas. Se trata de un paquete llave en mano que, por un precio muy económico y a modo de pack, lo incluye todo: alquiler de espacio, decoración, muebles, invitaciones a clientes, parking, comidas gratuitas, salas de reuniones, etc.). En Fimma, por otra parte, se trabaja en una opción global por pabellones, haciendo especial incapié en los temas técnicos.
Amig, Kitmar, Irurena, Tesa, Alufersa, Indaux, o, entre otras, Obe Hettich, son sólo algunas de las firmas líderes del sector con las que se han reunido los representantes de Fimma-Maderalia para informarles sobre el nuevo planteamiento ferial.
* Para más información:maderalia.feriavalencia.com