Wolf y Sub-Zero unen lo último en diseño con lo último en tecnología para conseguir electrodomésticos de gran calidad, prestaciones y belleza, y que ahora se presentan en versión integrada.
Totalmente ocultos entre el resto de elementos de la cocina, permiten crear una uniformidad y armonía en la estancia, ideal para aquellas cocinas que quedan a la vista y en los espacios más minimalistas.
La refrigeración integrada Sub-Zero de la serie 700 CTI se adapta hasta tal punto a la decoración que es posible colocarla incluso en el dormitorio, en el salón, en el estudio o en la sala de estar. Las puertas de estas unidades pueden revestirse con un panel a juego con el mobiliario, de manera que encontramos innumerables opciones de diseño que nos ofrecen una completa libertad creativa. Además, el hecho de que carezca de bisagras visibles o rejas también ayuda a una integración perfecta.
Coordinados con la refrigeración integrada, encontramos los conservadores de vino de la serie 400, diseñados para consguir una apariencia de continuidad en la cocina. Con una gran variedad de tamaños y configuraciones de almacenaje, desde 46 a 147 botellas (incluyendo medias botellas, estándar y magnum), preserva nuestra colección de vino sutilmente oculta.
Por otro lado, la colección de hornos empotrables Wolf se convierte en la mejor opción para conseguir una total adaptación con el mobiliario, al combinar su avanzada tecnología con el diseño. En el interior, el sistema de doble convección proporciona temperatura y flujo de aire uniformes para conseguir los resultados más exigentes y rápidos. En el exterior, el acabado de acero inoxidable es perfecto y elegante, y se adapta igualmente en una disposición moderna y tradicional.
El diseño empotrable de los hornos de la Serie E, por su parte, facilita que la parte frontal del horno quede prácticamente enrasada con el mobiliario de alrededor, lo que garantiza un acabado impecable. Por otro lado, la Serie L dispone de un panel frontal giratorio que permite ocultar los mandos y crea una linealidad con el resto de la cocina.
* Para más información: www.subzero.com