Los nuevos taburetes de Kristalia

Síguenos en nuestras RRSS

La firma italiana Kristalia presenta los nuevos taburetes Boum, los taburetes BCN y sus nuevas versiones, y la silla apilable Plana.

Diseñado por Monica Graffeo y Ruggero Magrini, el taburete giratorio Boum es de altura regulable con pistón de gas. La base de apoyo es de acero cromo satinado y el bastidor, de polipropileno. El armazón superior está revestido de un material suave proporcionado en dos versiones – en tejido de poliéster con recubrimiento de teflón anti mancha y resinado internamente para impedir la absorción de los líquidos o con recubrimiento de poliuretano semi mate, muy fácil de limpiar-. El asiento está dotado de una manilla revestida del mismo material suave del armazón superior y de un pulsante, colocado bajo el asiento, que regula el mecanismo de la bomba de gas.

El taburete BCN, creación de los diseñadores Harry&Camila, nace de la exploración de nuevos materiales en el mundo de la decoración. El asiento, sinuoso a la vista y ergonómico al tacto, está realizado con un plástico especial que, gracias a su excepcional resistencia al desgaste, se emplea habitualmente como aislante para componentes electrónicos. La estructura es de tubo de acero cromado, o bien a juego con el asiento en los colores blanco, negro o verde fluorescente. Ahora, además, este taburete cuenta con dos nuevas versiones.

La silla apilable Plana, también de Harry&Camila, es idónea también para ambientes exteriores. Kristalia utiliza por la primera vez la tecnología del moldeado por inyección de polipropileno reforzado con vidrio. Esta solución permite proponer una silla bonita, resistente y versátil, con una excelente relación calidad-precio. El material utilizado y su particular robustez hacen que resulte adecuada en todos los ambientes.

* Para más información:
www.kristalia.it

Sigue leyendo