Los tres cantos de Cantisa con más éxito en Maderalia

Esta nueva edición de FIMMA-Maderalia, que finalizó el pasado día 9, ha reflejado la recuperación del sector y ha registrado cifras similares a la época precrisis. Los responsables de Cantisa también notaron este aumento en la cantidad de visitantes.

14.02.2018 Por el stand de Cantisa pasaron un gran número de visitantes, tanto extranjeros como nacionales, atraídos por las novedades de esta empresa, destacada en la fabricación de cantos. Preguntados sobre cuáles fueron sus productos estrella, respondieron que, sobre todo, tres: el canto con efecto costura, el canto con efecto testa y el canto de terrazo.

 Cantisa cantos canto efecto costura efecto testa terrazo Finsa Maderalia

Canto con efecto costura

Uno de los productos que más llamó la atención fue el canto con efecto de costura, que puede ser aplicado sobre acabado cuero, liso o serf. El olor a cuero y una máquina de coser del siglo pasado consiguieron captar la atención de los visitantes, que se paraban a analizar el mueble con el canto efecto costura sobre el que se encontraba el bodegón.

Canto con efecto testa

Los visitantes también se interesaron por los cantos efecto testa, disponibles para una gran variedad de melaminas de los principales fabricantes de tableros del mercado. Concretamente, la ventaja de este canto es que crea un efecto de alistonado de madera, ideal para ambientes rústicos.

Canto de terrazo

Además, otra de las estrellas de la feria en el stand de Cantisa fue el canto de terrazo creado para melaminas de Finsa. Así, esta empresa valenciana aprovechó para cantear las mesas de su expositor con este canto tan especial, que crea un efecto de hormigón prensado con trozos de mármol en varios colores.

Buscador de equivalencias

Asimismo, Cantisa estrenó su buscador de equivalencias con más funcionalidades y nuevos perfiles en redes sociales. Ahora es posible seguir todas sus novedades en Facebook, Twitter y Linkedin.

*Para más información: cantisa.es

2018-02-14T11:25:35+00:00 14/02/2018|Ferias|0 Comments