Automobili Lamborghini Surfaces, la solución más vanguardista


10 julio, 2024

Automobili Lamborghini Surfaces es el resultado de la colaboración entre Automobili Lamborghini y Laminam, dos marcas italianas reconocidas por su calidad y excelencia en el diseño. Las dos empresas se han unido, combinando su visión y estilo para ofrecer a la industria del diseño de interiores superficies de lujo con carácter único.

Inspiradas en los materiales más preciosos de la naturaleza, las losas de porcelana de lujo de Automobili Lamborghini Surfaces brindan a arquitectos y diseñadores soluciones vanguardistas, reconocibles y atemporales.

Gracias a la reconocida experiencia de Laminam en grandes superficies, el diseño inconfundible de Automobili Lamborghini revoluciona el sentido de la belleza para experimentar plenamente el estilo icónico de la marca en el diseño de interiores.

Silentium, el sonido de la elegancia

Silentium es una superficie inspirada en la magnificencia del ónix e interpretada en forma de cerámica para satisfacer las necesidades de un estilo de vida exclusivo.

Tumultus de Automobili Lamborghini Surfaces

Por su parte, Tumultus refleja y amplifica los detalles del material natural. En esta superficie exclusiva conviven una serie de matices cromáticos , unidos por una veta que se despliega en una red de encuentros y contrastes. Además, El juego de luces dentro y sobre la superficie revela la esencia única, original e histórica de Automobili Lamborghini.

Tempestas, ruido del trueno

Jugando con la profundidad y las geometrías fragmentadas, Tempestas redibuja los contornos con la fuerza de los contrastes. Su identidad distintiva , realzada por su tonalidad negra y el equilibrio entre claros y oscuros, aporta sustancia y personalidad a cada espacio.

Las tres superficies estándisponibles en un formato de 1.200 x 3.000 mm, y con un grosor de 6 mm en los acabados pulido / natural.

*Otras noticias relacionadas:

Laminam, pionera en sostenibilidad ética y ambiental

*Para más información: https://automobililamborghinisurfaces.com/

Cocina Integral

10.07.2024


SILESTONE

PUBLICIDAD

Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas