Reconocimiento para Cosentino al «otro lado del Atlántico»


20 octubre, 2023

cosentino lowes

La cadena estadounidense de distribución minorista de productos de construcción, decoración y bricolaje Lowe’s ha reconocido a Cosentino como mejor proveedor del año para su división de cocinas y baños.

Cada año, Lowe’s premia a sus mejores proveedores por su desempeño sobresaliente, así como por su compromiso de servicio y su calidad en la atención al cliente. En 2021, Lowe’s ya seleccionó a Cosentino como su mejor proveedor en el segmento de encimeras.

En esta ocasión, Lowe’s ha reconocido la labor del equipo de la filial Cosentino North America a la hora de “satisfacer las necesidades de los clientes y superar sus expectativas”. Así, la cadena estadounidense ha destacado la “agilidad en el servicio y el apoyo constante del equipo de Cosentino en un 2023 que ha demostrado ser un año difícil, y todo un desafío para la industria minorista”.

El equipo de Lowe’s en Cosentino, con el apoyo de otras unidades y departamentos de la compañía, ha trabajado incansablemente durante este año para ofrecer un servicio de máxima calidad, y poder atender las necesidades de una de las firmas de mayor volumen de oferta y ventas del sector de la construcción en Estados Unidos. En este sentido, esta distinción avala, una vez más, la confianza de los socios de Cosentino en la empresa española, así como su capacidad de cobertura permanente, y su conocimiento y experiencia en el canal de cocinas y baños.

El reconocimiento se materializará en una ceremonia de celebración, prevista para el próximo 13 de noviembre en el nuevo centro tecnológico de Lowe’s en Charlotte (Carolina del Norte).

Sobre Lowe’s

Lowe’s, que figura en el exclusivo listado Fortune 50, atiende aproximadamente a 17 millones de clientes a la semana en Estados Unidos. La firma cuenta con más de 1.700 tiendas de mejoras para el hogar repartidas por todo el territorio norteamericano, y emplea aproximadamente a 300.000 personas.

*Para más información: https://www.lowes.com/www.cosentino.com/es

Cocina Integral

20.10.2023


MILESSI

PUBLICIDAD