Luigi De Vito sucede a Jürgen Köppel en la presidencia de Eumabois


28 septiembre, 2022

Juergen Koeppel y Luigi De Vito

Después de 6 años como presidente y 3 años como vicepresidente, Jürgen Köppel cede la presidencia de la Federación Europea Eumabois a Luigi De Vito.

La Asamblea General anual de Eumabois Federación Europea de Fabricantes de Maquinaria para Trabajar la Madera-, organizada por la Asociación Polaca DROMA, se celebró los días 22 y 23 de septiembre en Cracovia. En el marco del evento se nombraron a los nuevos cargos:

  • Luigi De Vito ocupa la presidencia de Eumabois.
  • Frederik Meyer (Homag Group) es el nuevo vicepresidente.

Durante la Asamblea también se renovó el Consejo de Administración de Eumabois:

  • Wolfgang Rohner (IMA Schelling).
  • Daniel Bucher (Striebig).
  • Ismet Toktas (Grupo AES).

Estos tres profesionales, del más alto nivel en el sector, sustituyen a Samuel Hänni (Lamello) y Mustafa Sabri Erol (Törk Makine).

Ismet Toktas (Miembro, Turquía), Luigi De Vito (Presidente, Italia), Frederik Meyer (Vicepresidente, Alemania), Daniel Bucher (Miembro, Suiza), Wolfgang Rohner (Miembro, Austria).

El adiós de Jürgen Köppel

En su discurso de despedida, Jürgen Köppel aseguró: «estoy muy contento de que representantes de primera clase de nuestra industria estén impulsando nuestras ideas europeas en todo el mundo. Las máquinas y herramientas europeas para trabajar la madera están marcando tendencias a nivel internacional«.

El propio Köppel añadió: “esta posición de liderazgo debe ser asegurada y ampliada con el soporte de nuestra Federación. Me gustaría agradecer a todos los que me han apoyado en mi trabajo, especialmente quiero dar las gracias a Luigi De Vito, porque en los últimos 6 años de trabajo juntos se ha convertido en un fuerte compañero y amigo».

Luigi De Vito, nuevo presidente de Eumabois

En su discurso inaugural como presidente, Luigi De Vito, aseguró: “quiero expresar mis mejores deseos a la nueva Junta Directiva que estará en funciones por los próximos tres años. Mi más sincero agradecimiento a todos los miembros salientes de la Junta con los que he trabajado y que, en los últimos años, han contribuido a llevar a Eumabois a sus niveles actuales de calidad e influencia en todo el mundo. Finalmente, quiero hacer una referencia muy especial a Jürgen Köppel: los años que hemos pasado juntos han estado alimentados por un fuerte espíritu de colaboración y estima mutua. Estoy muy orgulloso del trabajo realizado juntos y de los resultados obtenidos».

*Para más información: www.eumabois.eu

Cocina Integral

28.09.2022


Milessi

PUBLICIDAD