MAD hotel, el nuevo proyecto vanguardista de Transformad


23/07/2021

Recepción del MAD hotel.

Transformad ha participado activamente en el proyecto MAD hotel, una propuesta de establecimiento hotelero realizada con materiales nobles como la madera y la piedra natural; que resultan ideales para lograr acabados de calidad.

En todos los ambientes, en revestimientos y mobiliario, está presente la colección Tmatt, la superficie supermate, antihuella y autorregenerativa de Transformad.

La recepción y la sala de espera

En la recepción, como primer punto de contacto con el cliente, se buscaba mostrar, a través del diseño, la imagen corporativa del hotel. Ello se traduce en líneas rectas y materiales nobles, sencillez y elegancia. Para ello se combina las texturas de líneas sutiles del mármol y el cemento que aportan un toque moderno y contrastado; con la calidez de la madera Tmatt Toscano con su característico veteado en tonos tostados y miel. Se combina asimismo con el Tmatt Legno Fumé con una textura sobria y elegante para crear un ambiente sofisticado.

Tras la recepción se sitúa una acogedora sala de espera, donde destaca una gran chimenea en Tmatt Legno Fumè, de estilo clásico vanguardista, que unifica todo el hall del hotel, junto con una práctica librería en Tmatt Terracotta, que aporta un toque de color a la estancia.

Transformad, también en el comedor del MAD hotel

El comedor tiene como tono predominante el intenso Tmatt Smeraldo, aplicado en paredes, techo y mobiliario. Rompe la línea de lo clásico y da un toque de frescura. Este color se ha combinado con la textura de la madera Tmatt Legno Fumè en la zona de mueble bar, iluminado con tiras de luz indirecta para crear un ambiente tranquilo y de aire retro.

El comedor.

Las habitaciones

La suite dispone de un magnífico y funcional vestidor que deja paso a una amplia zona de descanso multifuncional. Toda la estancia se ha diseñado con la fusión de la madera clara de estilo mediterráneo Tmatt Elba. También interviene el atemporal Tmatt Visone y la intensidad del rojo Tmatt Terracotta, ideal para vestir el interior de una estancia y conseguir una gran presencia con una nota de color.

MAD hotel transformad

La iluminación integrada tanto en armarios, zócalos o bajo los estantes, ayudan a crear un ambiente funcional a la par que acogedor. Las tiras LED complementan con su brillo esta sensación y dejan a la vista todo lo necesario.

El objetivo de este nuevo proyecto MAD Hotel, es crear un espacio acogedor y cómodo, en el que todos se sientan como en casa.

* Para más información:   www.TRANSFORMAD.com

Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


POALGI

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas