Maderas Puyma apuesta por la cercanía con los clientes


17 abril, 2024

maderas puyma

En el número 138 de la revista COCINA INTEGRAL, de reciente aparición, incluimos una entrevista con Rosa María Venteo, gerente de la empresa cordobesa Maderas Puyma, especializada en la fabricación de puertas de cocina.

Rosa María Venteo forma parte de la segunda generación familiar de la empresa que atraviesa una nueva etapa marcada por el cambio generacional. Esta firma, nacida en 1995, cuenta con unas instalaciones de más de 4.000 metros cuadrados en Villafranca de Córdoba, da trabajo a 26 trabajadores y factura cerca de 2 millones de euros.

Al mencionar la actividad de su empresa, Venteno destaca sobre todo la atención y cercanía con sus clientes, un aspecto «marca de la casa» que les diferencia.

La gerente de Maderas Puyma también destaca su nueva colección Atlántico de la que explica que se alinea con los gustos de los usuarios más jóvenes. El servicio y los plazos de entrega ofrecidos por la empresa ocupa una parte de la entrevista, lo mismo que los canales en los que están presentes.

Otro punto destacado es el de la estrategia de expansión, tanto nacional como internacional. Así, Venteo explica que se plantean consolidar su presencia en algunas zonas a nivel nacional y afianzar los canales de venta en mercados internacionales como Estados Unidos donde acaban de entrar.

La búsqueda de la inspiración para el diseño de sus puertas de cocina, la evolución del mercadoen el último año o su pertenencia a la Asociación de Mobiliario de Cocina (AMC) son otros de los asuntos tratados en la entrevista.

El contenido completo de la misma puede descargarse a través del siguiente enlace.

*Para más información: https://puertaspuyma.es

Cocina Integral

17.04.2024


MILESSI

PUBLICIDAD