René Redzepi, “Premio Cocinero del Año en Europa” en Madrid Fusión Alimentos de España


28 marzo, 2022

 Madrid Fusión Alimentos de España
René Redzepi, “Premio Cocinero del Año en Europa” en Madrid Fusión Alimentos de España

La 20ª edición de Madrid Fusión Alimentos de España tendrá lugar del 28 al 30 de marzo en el pabellón 14 de Ifema-Madrid.

Silestone by Cosentino regresa a Madrid Fusión Alimentos de España, uno de los congresos gastronómicos más importantes del mundo. En esta edición el evento celebra su vigésimo aniversario bajo el lema “Más allá del producto”, del 28 al 30 de marzo en el Pabellón 14 de IFEMA. Cosentino vuelve a estar presente en el Congreso de la mano de Silestone, la superficie mineral híbrida para el ámbito de la cocina.

René Redzepi, chef de Noma

La marca protagonizará uno de los galardones de Madrid Fusión Alimentos de España 2022, patrocinando el Premio al “Cocinero del Año en Europa”. En esta edición, el reconocimiento recaerá en el chef René Redzepi. Conocido como el padre de la nueva cocina nórdica, Redzepi es el máximo responsable desde 2003 de Noma; tres estrellas Michelin, considerado en numerosas ocasiones el mejor restaurante del mundo.

Redzepi se considera uno de los mejores cocineros del mundo y máximo exponente de la gastronomía nórdica. Su cocina apuesta, en primer lugar, por sabores limpios; en segundo lugar, por técnicas culinarias que refuerzan las materias primas; y, por último, un discurso muy apegado al entorno y todo lo que éste transmite.

Con este reconocimiento, que recibirá de Silestone y Madrid Fusión Alimentos de España, se ensalza su labor de innovación durante todos estos años, y su decisiva aportación a la gastronomía mundial desde una perspectiva más sostenible.

Ceremonia de entrega

 Madrid Fusión Alimentos de España

El acto de entrega correrá a cargo de Santiago Alfonso, Vicepresidente de Comunicación y Reputación Corporativa de Cosentino; y Jose Carlos Capel, Presidente de Madrid Fusión. Tendrá lugar en el Auditorio principal el próximo martes 29 a las 14:00 horas. “Para nosotros es un honor y una alegría enorme dar esta distinción a René Redzepi. Un chef que se distingue por su capacidad de innovación y el compromiso con una cocina más sostenible, valores con los que se identifica nuestra marca Silestone. Y es que desde la cocina se puede influir y transformar el mundo”, afirma Santiago Alfonso.

Cosentino lleva 15 ediciones asistiendo a Madrid Fusión Alimentos de España como patrocinador y proveedor oficial de encimeras. Este año, Silestone vuelve a mostrar sus posibilidades de diseño y sus altas prestaciones las cocinas de los diferentes backstages o zonas de trabajo, dónde los mejores profesionales de la gastronomía nacional e internacional muestran su talento. Casi 20 encimeras dónde destacan las tonalidades de la reciente colección Sunlit Days, o las superficies en color Blanco Zeus que se han aportado este año para el nuevo espacio Madrid Fusión Pastry.

*Para más información: https://www.cosentino.com

Cocina Integral

28.03.2022


Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FELDER

PUBLICIDAD

SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas