Maestros de la costura: nueva colaboración de Bosch con la moda

Las lavadoras y los centros de planchado de Bosch están presentes en el talent show Maestros de la Costura.

13.02.2018 Maestros de la costura es un talent show de diseño, moda y costura, donde 12 aprendices de toda España compiten por conseguir el primer premio. En el jurado, tres generaciones de diseñadores: Lorenzo Caprile, María Escoté y Palomo Spain, y al frente del programa, Raquel Sánchez Silva.

 Bosch Maestros de la Costura lavadora i-DOS centros de planchado Serie|8 serie VarioComfort lavadoras Serie|8
Otro de los protagonistas de Maestros de la costura es la gama de cuidado de la ropa de Bosch. Las lavadoras son las protagonistas en la careta publicitaria y los centros de planchado están sobre la mesa de cada concursante, facilitándoles la creación de los diseños.

Lavadoras Serie|8

Los aprendices a Maestros de la costura cuentan con las lavadoras Serie|8 de Bosch, aliadas para el cuidado de los diseños gracias a su avanzada tecnología.

Por ejemplo, las lavadoras i-DOS son muy fáciles de usar y dosifican automáticamente el detergente y el suavizante, con una autonomía media de hasta 20 lavados: la lavadora dosifica el detergente y suavizante necesario para cada lavado en función de la cantidad real de ropa, de los diferentes tipos de tejidos y del grado de suciedad de la colada.

Centros de planchado Serie|8

La gama profesional de centros de planchado ha sido elegida para estar al lado de los aprendices y dar el toque de calidad que sus diseños necesitan.

La serie VarioComfort, por ejemplo, dispone de un sistema que, de una forma fácil e intuitiva, permite seleccionar uno de los ocho programas predefinidos en función del tejido que hay que planchar.

Todos los modelos de la Serie 8 tienen vapor constante de 120 g/min y un golpe de vapor que, según el modelo, puede alcanzar los 520 g, gracias a sus calderines que alcanzan una presión de entre 6,8 y 7,2 bares, según modelo.

Doble promoción

Además, hasta el 28 de febrero de 2018, las lavadora i-DOS disfrutan de una doble promoción: se podrán probar durante 100 días y si no convencen, se efectuará la devolución del importe de la compra. Asimismo, la puesta en marcha será gratuita: uno de los técnicos especializados de Bosch se desplazará al domicilio del usuario para instalar el aparato y explicar detalladamente su funcionamiento.

*Para más información: www.bosch-home.es

2018-02-13T10:22:39+00:00 13/02/2018|Empresas|0 Comments