Magistra, el nuevo modelo en madera maciza de Aran Cucine


07/06/2021

 Aran Cucine, Magistra, madera maciza, cocina de madera, cocina tradicional, cocina contemporánea, cocina madera maciza

La madera maciza de Magistra se convierte en el centro de atención de esta cocina, aportando una estética que combina tradición y gusto contemporáneo.

En el caso del modelo Magistra, la madera maciza se convierte en la protagonista de la cocina; ofreciendo una combinación entre tradición y estética contemporánea gracias a este material. De esta forma, mezclando módulos y elementos, las composiciones son innumerables y siempre personalizables.

El principal atributo de las cocinas Magristra sigue siendo la puerta con marco de madera maciza e inserciones, que evoca al estilo típico de las cocinas tradicionales. En este punto entra en juego la amplia selección de acabados de Aran Cucine: el fresno lacado blanco y los módulos abiertos convierten una cocina potencialmente clásica en una expresión original de estilo contemporáneo.

Composición lineal

 Aran Cucine, Magistra, madera maciza, cocina de madera, cocina tradicional, cocina contemporánea, cocina madera maciza

De ello resulta una composición lineal, que articula a lo largo de una pared todo lo que es necesario y funcional: las columnas para los electrodomésticos; la zona de cocción y lavado; los muebles bajos, los muebles aéreos; y, por último, una librería con módulos abiertos, ideal para personalizar la cocina.

Su color, combinado con el de los zócalos grises, aporta también un toque contemporáneo. Además, el mueble living, perfectamente coordinado, aumenta el espacio de almacenamiento. Muebles bajos suspendidos, estantes, módulos abiertos y muebles aéreos con puerta en vidrio, completan así el mobiliario de un ambiente estilísticamente coherente.

Con Magistra, Aran Cucine demuestra que incluso la madera maciza y una puerta tradicional pueden tener un estilo contemporáneo.

 Aran Cucine, Magistra, madera maciza, cocina de madera, cocina tradicional, cocina contemporánea, cocina madera maciza

Aran Cucine

Aran Cucine destaca por su una capacidad de producción 100% Made in Italy y por su amplia y cuidada selección de materiales. Desde laminados hasta vidrio, pasando por la melamina y madera procedente de bosques certificados. Esta diversidad de materias primas permite crear una gran variedad de diseños y satisfacer las necesidades de todo tipo de clientes.

*Para más información: https://www.arancucine.it/www/es/

Cocina Integral

07.06.2021

syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


POALGI

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas