El fabricante Magistral Cocinas se suma a AMC


28 marzo, 2022

AMC (Asociación de Mobiliario de Cocina) informa de la incorporación de un nuevo asociado en la categoría de Fabricantes de Muebles de Cocina. Se trata de la firma Magistral Cocinas, ubicada en el municipio malagueño de Alhaurín el Grande.

Los orígenes de Magistral Cocinas se remontan al año 2004 cuando nació como un estudio de cocinas. La experiencia de sus responsables ayudando a los clientes a diseñar sus cocinas y el conocimiento de que cada cocina es única, les llevó a dar el paso de poner en marcha una fábrica propia. De esta manera daban respuesta a las necesidades de personalización de los clientes y se diferenciaban del mercado de cocinas estandarizadas. Asimismo, haberse convertido en fabricantes también les permite ofrecer otras líneas de producto personalizados, como armarios, vestidores y baños.

Magistral cocinas AMC

Magistral Cocinas: fabricación propia

Así, todos los productos de Magistral Cocinas son de fabricación propia. Como apuntan desde la empresa, están realizados con esmero, cuidando los detalles y considerando cada proyecto único.

De esta manera desde el estudio de Alhaurín el Grande, Magistral Cocinas sigue ayudando a sus clientes a hacer realidad la cocina de sus sueños. Para ello aportan inspiración y soluciones de espacio, diseño y funcionalidad que se adaptan a sus necesidades.  Asimismo, Magistral Cocinas ofrece un servicio integral, que incluye desde el diseño y la fabricación hasta el montaje y la instalación final.

El objetivo del fabricante y su clara orientación al cliente se materializa en una cocina adaptada 100% a sus necesidades, integrada en el espacio disponible, con todas las comodidades y soluciones para almacenaje y organización. De manera que puedan disfrutar de espacios llenos de vida en compañía de familia y amigos.

*Para más información: https://magistralcocinas.com / www.amcocina.com

Cocina Integral

28.03.2022


syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas