Magna Expomueblera 2019, con Hannover Fairs


16 noviembre, 2018

El 7 de noviembre, la Asociación Mexicana de Proveedores de Madera e Industria Mueblera (AMPIMM) y Hannover Fairs Mexico anunciaron la firma de una cooperación a largo plazo. Así, ambas entidades realizarán la puesta en escena conjunta de Magna Expomueblera 2019.

16.11.2018 De esta manera, el acuerdo entre AMPIMM y Hannover Fairs tendrá efecto en la siguiente edición de Magna Expomueblera, que dará lugar del 16 al 18 de enero de 2019 en el Centro Citibanamex de México DF.

Asociación Mexicana de Proveedores de Madera e Industria Mueblera (AMPIMM), Deutsche Messe, Hannover Fairs Mexico, Magna Expo Mobiliario e Interiores, Magna Expo Mueblera Industrial, Magna ExpoMueblera 2019

Hay que recordar, también, que el 8 de junio de 2016, Deutsche Messe adquirió la participación mayoritaria en Magna ExpoMueblera.

Magna ExpoMueblera comprende dos ferias que se celebra simultáneamente, Magna Expo Mueblera Industrial (exposición sobre transformación y procesamiento de la madera y fabricación del mueble) y Magna Expo Mobiliario e Interiores (exposición de mobiliario, decoración, equipamiento y recubrimiento de suelos).

*Para más información: www.MEMIndustrial.mx /www.MEMInteriores.mx


SILESTONE

PUBLICIDAD

Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas