Magnet Kitchen, de Ramon Soler, galardonada con el premio iF Design Award 2021


21 abril, 2021

iF Design Award 2021, Magnet Kitchen, Ramon Soler

Magnet Kitchen, la colección de grifos de cocina con mezclador monomando lateral de Ramon Soler, ha sido reconocida con un sello de excelencia en diseño a nivel mundial.

La solución de Ramon Soler ha sido galardonada con un premio iF Design Award 2021, otorgado por un jurado internacional formado por 98 prestigiosos expertos del mundo del diseño procedentes de más de 20 países.

Sistema de imanes

La colección de grifos de cocina con mezclador monomando lateral destaca por incluir un innovador sistema de imanes de neodimio que permite devolver el caño a su posición inicial con facilidad. Estos imanes están recubiertos de teflón para un ajuste suave y son calibrados. El caño mantiene su posición siempre gracias al golpe de airete.

Estética industrial

Magnet Kitchen es un grifo de diseño con una clara estética industrial que completa la cocina para hacer de la rutina diaria una experiencia confortable. Para potenciar la ergonomía y facilidad de uso del grifo se incluye un caño alto giratorio 360º de silicona negra. Esto proporciona una máxima flexibilidad y, junto con la duchita extraíble, hace que el grifo sea idóneo tanto para lavar grandes utensilios de cocina como para alimentos.

iF Design Award 2021, Magnet Kitchen, Ramon Soler

Magnet Kitchen

Los grifos de cocina Magnet Kitchen se han elogiado por su innovadora tecnología y avanzado diseño. La competición en esta edición ha resultado muy feroz: casi 10.000 referencias desde 52 países concursaron para conseguir el deseado distintivo y sello de excelencia de calidad en el diseño.

La colección de grifos de cocina extraíbles con el exclusivo e innovador sistema de imanes, está disponible en acabado cromado de alta resistencia y en nuevos acabados inspirados en las tendencias globales de diseño. Estos son el acabado de níquel cepillado, que aporta una belleza atemporal y un aspecto artesanal; el cobre satinado, que no pasará desapercibido combinando a la perfección con el caño negro de silicona; y el negro mate, el color de la elegancia inmaculada.

Es importante destacar que todos los acabados de esta grifería son antibacterianos y resistentes a los arañazos. Estas características convierten a Magnet Kitchen en la grifería idónea para tratar con alimentos.

iF Design Award 2021, Magnet Kitchen, Ramon Soler

Ramon Soler

Con este ya son dos premios consecutivos iF Design Award, ya que Ramon Soler ganó también la edición de 2020 con su grifería Urban Chic. Ahora han premiado su innovadora grifería de cocina Magnet Kitchen en el 2021, en la categoría de producto a los grifos de cocina.

*Para más información: https://rsramonsoler.com/ y https://ifworlddesignguide.com/

Cocina Integral

21.04.2021


MILESSI

PUBLICIDAD