Maison & Objet París retrasa sus fechas


12 enero, 2022

maison et objet paris

La feria de interiorismo y decoración parisina Maison & Objet ha decidido retrasar su celebración, inicialmente prevista del 20 al 24 de enero, hasta finales de marzo.

La sexta ola de Covid ha llevado a la organización de Maison & Objet París a posponer su próxima edición. Así, tras el aplazamiento, la feria tendrá lugar del 24 al 28 de marzo de 2022 en el Parc des Expositions de Paris-Nord Villepinte.

La decisión ha estado motivada por la inquietud de muchas de las 1.700 empresas expositoras, que habían manifestado su preocupación por el riesgo para sus empleados. A ello hay que sumar las obligaciones de cumplimiento de las normas de aislamiento, y las numerosas ausencias laborales, que están comenzando a afectarles en su día a día.

En la misma línea, son cada vez más los países que por el pico de la pandemia están tomando medidas restrictivas con respecto a los viajes internacionales. Medidas que, también estaban afectando a los visitantes previstos para la muestra.

El cambio de fechas, la mejor opción para Maison & Objet 2022

Por otro lado, las medidas del gobierno francés sobre aforos para eventos importantes, hacían imposible celebrar una edición mínimamente normal. Todo ello justifica de sobras la decisión adoptada de postergar la celebración del salón de decoración parisino a finales de marzo.

De esta manera, la organización busca evitar una situación de riesgo y asegurar un óptimo retorno de la inversión para expositores, compradores y prescriptores.

De cara a finales de marzo se espera una mejora de la situación. La organización ha informado de que los expositores que ya habían confirmado su registro y ubicación podrán disfrutar de las mismas condiciones de cara a la próxima edición.

Igualmente ocurrirá con los visitantes que ya tuvieran sus entradas para la edición de enero. Un día antes de la inauguración de la feria, tendrá lugar Maison & Objet In The City. Se trata de un evento organizado al margen de la feria Maison & Objet y que ofrece un viaje de descubrimientos en el corazón de los showrooms parisinos. Esta muestra «callejera» se celebrará del 23 al 28 de marzo de 2022 .

*Para más información: https://www.maison-objet.com/

Cocina Integral

12.01.2022


decorativa

PUBLICIDAD