Nueva edición de Marbella Design & Art


18 octubre, 2023

Marbella Design & Art
Sixty Pro by Javi Escobar | Fotografía: Gonzalo Botet.

Marbella Design & Art vuelve del 2 al 12 de noviembre a la Costa del Sol combinando el arte contemporáneo, el diseño, la arquitectura, el interiorismo y la artesanía a lo largo de 11 días.

Con un formato de montaje innovador y exclusivo, el Palacio de Ferias, Exposiciones y Congresos Adolfo Suárez de Marbella, de más de 3.000m² acoge la muestra dirigida por David Jiménez y Sergio Sánchez.

Este año, Marbella Design & Art incluye novedades como la presencia del diseñador Pepe Leal, quien diseñará y producirá el espacio de Natuzzi. También, el estudio catalán Alfons y Damián, con Neolith; y Paralela Taller Creativo, con Consentino.

Otras incorporaciones son las de Nina Dubarry, Sullà Studio, Paralela y Gierredue Design (GR2), y Eichholtz. Asimismo, destaca el regreso de Alfonso Castellón, director artístico de Marbella Design & Art 2020, y que ahora estará a cargo del importante espacio de Looxur by Puya

La feria se distingue, entre otras cosas, por sus espacios especiales diseñados para inspirar, y que sirven como “áreas sociales” del evento. Los de este año serán:

El restaurante: Diseñado por Marisa Gallo, ganadora del premio al Mejor Stand del año 2022, con la participación de Almosa, Filippo Uecher, Bang & Olufsen, Nexia, Bardera, ABB Niessen, y gestión de Goyo Catering.

La terraza: Un espacio outdoor diseñado por Landscapers con las firmas Cotantic y Lighting Stone, Vallsfusta, GLC iluminación y Serart Pedra.

Le Club: el espacio de networking y encuentros de negocios del evento. Diseñado por Design Institute of Spain by Deseese Design con Tattoo Contract, Bona Iberia, Tarimadecor, Apegrupo, Todometal Marbella y Ateliermel.

-Auditorio: creado por Le Interior by Leonela con Mi Jardín Vertical, C&P, Roca Tiles, Kriskadecor, Sulla Studio y Global TV.

Más sobre Marbella Design & Art 2023

La 6ª edición de Marbella Design & Art también celebra el regreso de numerosos interioristas que participaron en la edición anterior. Hablamos de Welcome Design, Laura Carrillo, Diego Guillén, Shelum Bautista, Worn Studio, Javier Escobar, o Unica. También de Cristina Puerta Estudio, Femont Galvan, Leonela Rivas, Mar Vidal, Mercedes Arce, Nothing Studio, Simona Garufi, Eva Jurado, Soledad Ordoñez Giordano, Additions Design, o Aalto Exclusive Design.

Además de la feria en sí, Marbella Design & Art albergará eventos especiales como la fiesta de inauguración en Anantara Villa Padierna, la fiesta VIP en el Marbella Club, o la presentación de la serie «Tocadas sobre Artesanías Españolas» a cargo de Lola Rúa y Tomás Alía.

Igualmente, el enfoque de negocios presentados por Cement Design en las jornadas Pro Business, discutirá el papel crucial del diseño y la arquitectura en el desarrollo de franquicias comerciales, con la participación de importantes dueños de franquicias hoteleras y de restauración.

*Para más información: https://marbelladesignart.com/

Cocina Integral

18.10.2023


MILESSI

PUBLICIDAD