Nuevo general manager Iberia de Elica


20 junio, 2022

Marco Trullo Elica

Desde el pasado 1 de junio, Marco Trullo (en la imagen superior) es el nuevo Director General de la filial ibérica de Elica.

El nuevo reponsable de la marca fabricante de campanas extractoras para España y Portugal posee una amplia experiencia a nivel europeo en customer service. Concretamente, Marco Trullo ha ejercido cargos de responsabilidad en varias empresas del sector de gama blanca. Primero, en Indesit; posteriormente, en Whirlpool Italia y, desde 2018, también en Elica.

Tras su nombramiento, Marco Trullo ha declarado: «Iberia es un mercado extremadamente importante para nosotros y estoy muy orgulloso de poder contribuir como country manager. Estoy encantado de tener la oportunidad de liderar el equipo español, cuidar de nuestros clientes y apoyar su crecimiento ofreciendo un servicio de primer nivel. También me motiva el poder incentivar y apoyar a nuestro equipo para que alcance sus objetivos personales y profesionales. Estamos operando en un periodo de grandes cambios, en el que Elica tiene la ambición de continuar su camino de crecimiento.

Trullo sustituye al frente de la compañía en España y Portugal a Marco Garbuglia, que regresa a la central de la compañía en Italia como Chief Marketing Officer.

Elica es un referente a nivel mundial en la producción de campanas de cocina y placas extractoras; además de en la producción de motores eléctricos para electrodomésticos y calderas.

*Para más información: https://www.elica.com/ES-es

Cocina Integral

20.06.2022


Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas