Maria Porro, nueva presidenta del Salone del Mobile.Milano


22 julio, 2021

Maria Porro, presidenta del Salone del Mobile.Milano, Maria Porro presidenta del Salone del Mobile.Milano, Maria Porro, Salone del Mobile.Milano
Maria Porro, nueva presidenta del Salone del Mobile.Milano

“Nuestro objetivo es un Salone del Mobile fuerte, unido, inclusivo, sostenible y creativo”, asegura Maria Porro tras ser elegida como presidenta de la feria internacional del mueble.

Nacida en 1983, Maria Porro se ha convertido en la nueva presidenta del Salone del Mobile tras ser elegida por el Consejo de Administración de Federlegno Arredo Eventi. Porro, expresidenta de Assarredo, se encargará a partir de ahora de dirigir el evento de diseño internacional más importante del mundo.

Maria Porro

Maria Porro asegura que “crecí con el Salone del Mobile. Cuando era niña, mi abuelo Carlo solía llevarme a los pabellones del antiguo local. Lo seguí cuando la Feria se mudó a Milano Rho y estuve emocionada de poder asistir a la Feria del Mueble de Shanghái. Hoy, es un honor para mí asumir este cargo en un momento tan vital y transformador. Tanto yo como toda la Junta Directiva trabajaremos para asegurar que, como escaparate de diseño único e indispensable, el Salone se eleve para enfrentar los desafíos futuros en materia de sostenibilidad, digitalización, investigación, innovación, creatividad e inclusión, manteniendo la más alta calidad».

59 años de historia

La nueva presidenta y los miembros de la junta de Federlegno Arredo Eventi se centrarán en sacar el máximo partido a la exitosa trayectoria del evento, que este año cumple su 59 aniversario. Para hacerlo, trazarán nuevas estrategias para hacer frente a los retos actuales y atraer de nuevo a los expositores y al gran público.

Federlegno Arredo Eventi

“La decisión de invertir en una presidenta joven y motivada es parte de una estrategia para consolidar el liderazgo internacional del evento durante un período de cambios profundos”. Son palabras de Gianfranco Marinelli, presidente de Federlegno Arredo Eventi. «Maria Porro puede contar con el apoyo de la Junta Directiva de Federlegno Arredo Eventi durante su etapa al frente del Salone del Mobile.Milano para llevar al evento por un camino de crecimiento y renovación».

*Para más información: https://www.salonemilano.it/

Cocina Integral

 22.07.2021