Brico Depot España tendrá su propio marketplace


14 julio, 2022

app brico depot

Como parte de su apuesta por la digitalización, Brico Depot, especialista en construcción, reformas y bricolaje, ha anunciado para el segundo semestre del año el lanzamiento de su marketplace para el mercado español.

El nuevo marketplace español de materiales de construcción seguirá la filosofía de los establecimientos Brico Depot, basada en precios competitivos. En este sentido, Brico Depot anuncia que su futura plataforma de tienda online cobrará «la comisión más baja del mercado».

El marketplace estará integrado en el ecommerce de la compañía, donde también destacan sus gamas propias. Así, próximamente Brico Depot incluirá en su canal online nuevas marcas que serán seleccionadas minuciosamente por un equipo de expertos para asegurar que cumplen con los criterios de calidad y responsabilidad. Con una gran selección de nuevos productos, el propósito de esta nueva apuesta es convertirse en el partner ideal para que el consumidor pueda adquirir todos los productos que necesita para desarrollar y finalizar sus proyectos de reformas y bricolaje en un único lugar.

El nuevo marketplace de Brico Depot completa su estrategia de digitalización

Como explica Sandra Zarate, responsable digital de Brico Depot Iberia, se trata de “un proyecto muy ambicioso. Que supone un paso en firme en nuestra apuesta por la omnicanalidad. Para ofrecer a los clientes todo lo que necesitan en sus proyectos de forma ágil, mejorando su proceso de compra y ofreciéndoles la mejor calidad-precio.”

Esta iniciativa forma parte de la estrategia de digitalización de Brico Depot. Una estrategia que pasa por su transformación hacia nuevos procesos y la oferta de una experiencia de compra óptima en todos los canales.

Este lanzamiento supone un importante avance en la estrategia de digitalización de la compañía, iniciada con el lanzamiento de nuestro ecommerce y la implementación de la app Brico & Go”, concluye Zarate.

*Para más información: www.bricodepot.es

Cocina Integral

14.07.2022


decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas