MARO Modelo 1, la cafetera de lujo vestida con HIMACS


11 julio, 2024

La start-up MARO Coffee Engineering ha lanzado junto a HIMACS, la cafetera automática MARO Modelo 1. Dispuesta a transformar el sector, esta cafetera de lujo completamente digital, guía al usuario para hacer un café al más puro estilo barista.

La nueva cafetera MARO Modelo 1 es la herramienta fiable y sofisticada que eleva la experiencia de los usuarios a un nivel completamente nuevo. Por estos motivos, la compañía pensó en HIMACS como mejor aliado para diseñar este proyecto, por sus cualidades de durabilidad, resistencia y elegancia

La elección de un material altamente resistente

Para dar vida y forma a este proyecto, HIMACS se postuló como el candidato perfecto, debido a su alto rendimiento, su tecnología avanzada y su elegante resultado. Además, este material ofrece una higiene excepcional.

Las versiones en blanco y negro de esta cafetera de primer nivel utilizan fórmulas avanzadas de HIMACS, proporcionando flexibilidad en el diseño y durabilidad en el acabado. 

Por su parte, la de color blanco utiliza Alpine White Ultra-Thermoforming, por su capacidad para crear curvas llamativas y ergonómicas. Para la versión en negro, el acabado coincide con el Intense Ultra Black, que combina la tecnología Intense Colour con el Ultra-Thermoforming para obtener lo mejor de ambos mundos.

Abriendo un nuevo camino para el diseño de superficies, esta innovadora formulación del material crea un rendimiento potente y notable donde los colores oscuros se vuelven más intensos y resistentes con menos arañazos visibles, mientras que la consistencia del color durante y después de la fabricación mantiene su tonalidad con fuerza. 

*Otras noticias relacionadas:

Conoce los proyectos de cocina del nuevo catálogo de HIMACS

*Para más información: https://www.lxhausys.com/eu-es / https://maro.coffee/

Cocina Integral

11.07.2024


MILESSI

PUBLICIDAD

Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas