Marta Gil, nueva Directora de Marketing de Grohe en Iberia


16 enero, 2023

Grohe, firma alemana de equipamiento de baño y de cocina, refuerza su equipo con la nueva incorporación de Marta Gil como Leader, Marketing Iberia, LIXIL EMENA.

La profesional cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector del marketing; habiendo trabajado previamente en Affinity, Mars Wrigley, Henkel y Unilever.

Dirección de marketing

Tras su última etapa como International Marketing Consultant, Marta Gil ayudará a potenciar el departamento dando soporte en diferentes tareas. Entre estas destacan:

  • La colaboración con el equipo directivo, aportando información, análisis y recomendaciones para la toma de decisiones.
  • El desarrollo de la estrategia del mercado local
  • La elaboración de planes de marketing para aumentar la cuota de mercado
  • La colaboración en otros proyectos dentro del departamento.

Desde su posición, reportará directamente a Sergi Ortega, Leader, Spain, LIXIL EMENA, así como a Bruno Borges, Leader, Commercial Portugal, LIXIL EMENA.

Marta Gil releva a Gemma Aloy, quien ocupó el cargo durante más de ocho años. Aloy asumirá el rol de Leader, Marketing Activation Quickfix, LIXIL EMENA. En su nuevo puesto, Gemma reportará a Artur Westgeest Leader, Marketing Activation Sub-brands, LIXIL EMENA.

Acerca de Grohe

Grohe cuenta con un total de 7.000 empleados en 150 países, de los cuales 2.600 se encuentran en Alemania. La compañía es parte de LIXIL Group Corporation desde 2014. Como marca internacional, Grohe sigue los valores de la firma en tecnología, calidad, diseño y sostenibilidad, buscando así ofrecer “Pure Freude an Wasser».

La compañía ha estado desarrollando nuevas categorías de productos desde sus inicios. Estos incluyen las griferías Grohe Eurosmart o los termostatos Grohe, así como el sistema de agua Grohe Blue.

La innovación, el diseño y el desarrollo están estrechamente ligados y consagrados como un proceso integrado. La empresa se toma muy en serio su responsabilidad corporativa y se centra en una cadena de valor que ahorra recursos. Desde abril de 2020, la marca cuenta con una producción neutra en carbono en todo el mundo. Grohe también se ha fijado el objetivo de utilizar envases libres de plástico.

*Para más información: www.grohe.es

Cocina Integral

16.01.2023


MILESSI

PUBLICIDAD