Más profesionales del Este para Habitat Valencia Forward


1 junio, 2007

Gracias a la participación de la feria en el certamen promocional del hábitat en el recinto ferial de Crocus Expo en Moscú, Habitat Valencia Forward espera incrementar en un 25% las visitas de compradores rusos.

Habitat Valencia Forward incrementará las visitas profesionales de los Países del Este gracias al plan de internacionalización de Feria Valencia. La institución ha viajado a Moscú para presentar la oferta de las ferias relacionadas con el hábitat en el recinto ferial Crocus Expo. El certamen promocional ha resultado un éxito, ya que se ha captado a más de un millar de compradores rusos para la próxima edición de Habitat Valencia Forward, que se celebrará del 24 al 29 de septiembre en Feria Valencia.
 
La primera incursión de Feria Valencia en el mercado del Este se ha celebrado bajo la nueva marca New Feria Valencia Concept. Se trata de una exposición de 2.500 metros cuadrados en la feria de Moscú, en la que se ha presentado una selección de la oferta de las ferias del hábitat (Habitat Valencia Forward, Textilhogar, Maderalia, Cevisama, Mármol, Iberflora y Urbe Desarrollo).
 
La muestra abrió sus puertas del 10 al 19 de mayo, coincidiendo con la celebración de las dos ferias del sector del mueble e inmobiliario más importantes en Rusia, Property Abroad 2007 y Euroexpofurniture.
 
Miguel Ángel Giménez, presidente de Habitat Valencia Forward, ha manifestado su satisfacción por el encuentro: Si el pasado año las visitas procedentes de los Países del Este tuvieron un crecimiento espectacular, en la próxima edición, gracias a la puesta en marcha de la acción en Rusia, se espera recibir un 25% más de compradores.
 
En este sentido, Giménez ha añadido que Rusia es un mercado emergente que durante la pasada edición generó un volumen de negocio considerable, por lo que la oportunidad de compra y expansión que supone esta visita para el empresario y expositor de Habitat Valencia Forward es enorme.

* Para más información: https://habitat.feriavalencia.com

 


Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas