Más seguridad con los pirolíticos De Dietrich

Síguenos en nuestras RRSS

Gracias a un sistema de ventilación exclusivo y a sus cuatro cristales, la puerta de estos hornos De Dietrich alcanza una temperatura, en cualquiera de sus puntos, inferior al umbral de quemadura. Este dispositivo garantiza así que la temperatura máxima no supere los 60ºC.

De Dietrich ofrece unos niveles de seguridad excepcionales en su colección de hornos pirolíticos, para disfrutar del arte culinario de forma segura. En esto ayudan el sistema de ventilación exclusivo y a los cuatro cristales de la puerta de estos hornos.

También, cabe destacar el bloqueo de los mandos y el sistema Auto-Stop: el primero permite bloquear el acceso al panel de mandos con el fin de evitar que el horno se ponga en marcha de forma accidental; mientras que el segundo apaga automáticamente el horno al cabo de 23 horas, si nos olvidamos de hacerlo.

A la vanguardia de la tecnología, De Dietrich ofrece en sus hornos todos los recursos que exige el mundo de la alta cocina. De este modo, da un paso más en cuanto a innovación y eficacia incorporando una serie de funciones como la Función Eolyse Personalizable, para suprimir los olores y humos, la Función Biogrill Plus, para unos gratinados perfectos, y la Tecnología Pyrocontrol Plus, para una limpieza automática integral a través de pirolisis garantizando la máxima eficacia.

* Para más información:www.de-dietrich.es

Sigue leyendo