Maxima entra en España con su primera tienda


20 noviembre, 2007

Maxima es uno de los mayores fabricantes de muebles de cocina de Alemania y llega a nuestro país con la tarjeta de presentación de máximo diseño, calidad alemana y precios competitivos en cocinas hechas a medida del consumidor.

El 22 de noviembre comienza la andadura española de Maxima Cocinas, uno de los mayores fabricantes alemanes de muebles de cocina que ha comenzado su fase de expansión en nuestro país.

El primer establecimiento de este fabricante en España se ubica en Rivas Futura, un espacio de desarrollo industrial y urbanístico ligado a las nuevas tecnologías y la innovación, en cuyos 1.400 metros cuadrados se mostrará la mayor exposición de cocinas de España.

El acto inaugural, que contará con la presencia de los máximos responsables internacionales del grupo, presentará a la sociedad española la filosofía Maxima, basada en un óptimo nivel de servicio y la máxima calidad.

Gracias a la adaptación a las necesidades del consumidor español de este fabricante alemán, comprar o renovar la cocina es ahora fácil, ágil y con toda la garantía de calidad alemana.

* Para más información: www.maxima-cocinas.es