MDi, de Inalco, en Architekturwerkstatt 2020


22/09/2020

Inalco en Architekturwerkstatt 2020

22.10.2020 Inalco muestra sus nuevas superficies MDi en Architekturwerkstatt 2020, evento dirigido a profesionales alemanes del mundo de la cocina, que tiene lugar en la localidad alemana de Löhne del 19 al 24 de septiembre, en paralelo a la celebración de la feria MOW. Así, Inalco se ha unido a Leicht, Liebherr, V-Zug, Gessi y Bora, empresas de reconocidas internacionalmente dentro del sector de la cocina premium, en un centro de exposición permanente de más de 2.000 m², como parte de la Küchenmeile A30. La muestra, de alta calidad y dirigida a los clientes más exigentes, exhibe un lenguaje de diseño atemporal, elegante y atractivo

Beyond Nature

Además de las nuevas superficies iTOP de 4, 6, 12 y 20 mm de grosor y las nuevas colecciones iSLIMM para pavimentos y revestimientos, la empresa española está presentando a los profesionales alemanes su campaña Beyond Nature. Con ella refuerza su apuesta por la ecología y la sostenibilidad, su respeto y admiración por la naturaleza. Pero también su afán por mejorarla y seguir investigando para lanzar las superficies más innovadoras y ecológicas del mercado.

Architekturwerkstatt (Weidengrund 10, 32584 Löhne, de 09:00-19:00 del sábado 19 al miércoles 23, y de 09:00 a 18:00 el jueves 24) ha puesto en marcha un gran número de medidas de salud y seguridad. Siguiendo las instrucciones de las autoridades sanitarias debido a la situación generada por el Covid-19, estas aseguran una total seguridad para todos los asistentes.

MDi

Las superficies MDi, de Inalco, está fabricadas con minerales de altísima pureza. Fundidos a altas temperaturas en un novedosos proceso productivo, consiguen grandes cualidades técnica, funcionales y estéticas.

Asimismo, la tecnología Full Digital, aplicada a su producción consigue suavidad, definición y un control total del diseño. Sus texturas, colores y acabados están concebidos para estimular los sentidos del usuario.

*Otras noticias relacionadas:

*Para más información: www.inalco.es

Cocina Integral