Nuevo acabado antracita para la Línea Compact de Menage Confort


24 enero, 2023

Línea Compact antracita menage confort

Menage Confort informa que ha actualizado su Línea Compact que, manteniendo su estética, incorpora ahora el nuevo acabado antracita, en línea con las últimas tendencias en el diseño de cocinas.

De esta manera, la nueva Línea Compact incluye varillas revestidas con polvo epoxi antracita o en cromo alto brillo, además de la melamina antracita o blanca. Igualmente, incorpora sistemas de extracción de alta gama, que aportan movimiento, accesibilidad y capacidad de almacenamiento.

Línea Compact antracita menage confort

Asimismo, para satisfacer las necesidades de los clientes, Menage Confort ha incluido en la gama módulos para muebles bajos de 800 mm de altura.

Si el blanco con el cromo conforma un concepto clásico adaptable a cualquier cocina, el antracita es el complemento perfecto para las cocinas en tonos oscuros piedra y madera natural.

Menage Confort, que mantiene su compromiso con el medio ambiente en todos los procesos implicados en la producción de la Línea Compact, se adapta con esta nueva actualización a las necesidades el mercado, ofreciendo a sus clientes productos de vanguardia con alta calidad y atractivo diseño.

*Otras noticias relacionadas:

Menage Confort, satisfecha con su paso por SICAM 2022

Nova Flat, la nueva colección de productos para cocina de Menage Confort

*Para más información: Línea Compact antracita

Cocina Integral

24.01.2023