Menage Confort, satisfecha con su paso por SICAM 2022


28 octubre, 2022

Menage Confort participó con gran éxito en la edición 2022 de SICAM, celebrada en Pordenone del 18 al 21 de octubre.

En esta feria, la compañía presentó, además de su Línea Nova Flat, surenovada línea Compact con la incorporación del acabado antracita, que estará disponible de acara al próximo mes de enero 2023.

Línea Nova Flat

Línea Nova Flat es una gama de acero conformado definido por unas líneas retas y sobrias combinadas con bases antideslizantes. Esta solución se complementa con unos sistemas de extracción de primer nivel.

Compact antracita

El nuevo acabado antracita completa la línea Compact de Menage Confort, orientada a  favorecer el acceso y el orden en los módulos de cocina.

Un balance muy positivo

Según los responsables de Menage Confort, el balance de la presentación de esta nueva gama de productos Compact antracita ha sido realmente positivo. El stand de la compañía recibió la visita de numerosos profesionales del sector, que mostraron un gran interés en sus productos.

De esta manera, para Menage Confort su presencia en SICAM 2022 resultó una experiencia muy gratificante. Además de para efectuar nuevos contactos, SICAM le sirvió para recibir las impresiones de sus clientes y estrechar lazos con ellos.

Por todo ello, la firma ha querido transmitir su agradecimiento a todos aquellos que les visitaron y mostraron interés en su producto.

SICAM, una de las ferias más importantes del sector de equipamiento para muebles a nivel internacional, se celebró entre los pasados días 18 y 21 en la ciudad italiana de Pordenone.

*Para más información: https://menage-confort.com/

Cocina Integral

 28.10.2022