El usuario, en el centro de la estrategia de Menage Confort


18 octubre, 2022

menage confort nova flat

Entre los contenidos del último número de la revista COCINA INTEGRAL se incluye una entrevista con la firma Menage Confort, fabricante zaragozano de soluciones de herrajes para electrodomésticos y muebles.

A través de las respuestas de los responsables de la empresa queda clara la orientación al cliente de Menage Confort. Así, apuntan: «Nuestro objetivo es crear soluciones que faciliten la vida de las personas, optimizando los espacios y ahorrándoles tiempo en sus tareas cotidianas. El diseño de nuestros productos se alinea con las tendencias del mercado del mueble de cocina y hogar, incorporando los materiales y acabados que se llevan en cada momento«.

En este sentido, destacan también su último lanzamiento de producto, la línea Nova Flat para equipamiento interior de cocinas (en la imagen). Como explican: «Conformada en chapa de acero en acabado antracita y con un diseño recto y sobrio, se combina con bases antideslizante certificadas para uso alimentario y que le aportan un tacto más cálido y acolchado. Todo ello, complementado con los mejores sistemas de extracción. Desde entonces y potenciado por nuestra presencia en la feria de Maderalia, no hemos dejado de recibir demandas de nuestros clientes, teniendo una acogida espectacular«.

Más asuntos de Menage Confort en la entrevista de Cocina Integral

La empresa hace gala asimismo de su papel como fabricantes, algo que les permite controlar en todo el momento el producto, lo que incluye su fase de entrega. Esta se sitúa en 24/48 horas a nivel nacional y en 2 semanas para el extranjero. También relacionado con el servicio mencionan el cumplimiento de las normas UNE que respalda la garantía de sus productos.

Menage Confort también explica que cerró 2021 con un crecimiento de casi un 40% y que las previsiones para el conjunto de 2022 seguían la misma línea.

Su pertenencia a la Asociación de Mobiliario de Cocina (AMC), su política de expansión o su inspiración a la hora de diseñar sus soluciones para la cocina, son otros de los temas tratados en la entrevista de Menage Confort en el último número de COCINA INTEGRAL.

*Para más información: Leer entrevista completa / www.menage-confort.com

Cocina Integral

18.10.2022


syskor

PUBLICIDAD