Menage Confort presentará un adelanto de Nova Flat en Maderalia


20 febrero, 2020

Menage Confort en Maderalia 2020

20.02.2020 Menage Confort estará presente en la próxima edición de Maderalia (10-13 de febrero en Valencia, N3-P1, stand B34). En ella presentará las novedades incorporadas en sus nuevos catálogos, como Nova Flat.

Como adelanto a los nuevos productos que se expondrán, destaca la ampliación de gama de sus líneas Flat y Compact. Así, se podrán ver nuevos sistemas extraíbles para módulos de 800 mm de altura. También, diferentes soluciones para rincón, columnas extraíbles para módulos de 150 mm de ancho de puerta, y otros accesorios.

Guía Nova Pro y gama Nova Flat

Además, como innovación, tanto la línea Flat como la Compact incorporan la guía Nova Pro de Grass, cuyas características técnicas y de calidad de uso aportan un plus a sus productos.

Por otro lado, también se expondrán nuevas soluciones de contenedores de residuos para módulos de 800 mm de altura, cubos de alta capacidad, y varios modelos adaptables a diferentes módulos de cocina.

También se mostrarán diferentes sistemas innovadores para la organización interior de cajones, perfectos para mantener el orden de menaje, vajilla o cualquier otro elemento de cocina.

Por último, Menage Confort presentará en primicia un adelanto de su nueva gama Nova Flat. Ésta incorpora acabados que combinan acero antracita y maderas en diferentes tonalidades, además de mecanismos de extracción de alta calidad.

Para más información: www.menage-confort.com

Cocina Integral